Jota

Tatuando desde 2013 y especialista en realismo. Retratos, esculturas, animales, fusionando composiciones y con una gran obsesión por hacer que el tatuaje fluya y siga las líneas del cuerpo, Jota ha viajado por todo el mundo, desde Austria, Alemania, Londres hasta Miami, Los Angeles o San Francisco.

Sergio

Empezó a tatuar en 2018 y ha sido la última incorporación en Laureato Tattoo. Sus estilos preferidos son tradicional y old school, aunque trabaja todos los estilos. Un chico joven con ganas de darlo todo y trabajar como el que más. Es el único que posee la mirada Acero Azul en el estudio.

ANDREI PETCU

Empezó de aprendiz en Laureato Tattoo, ahora es parte del equipo. Su estilo preferido es el tradicional aunque trabaja todos los estilos. Es un chico joven con muchas ganas y pasión por aprender y seguir mejorando. Es el único capaz de hacer la doble patada voladora.

TITO MATAHI

Lleva mas de 20 años tatuando y es especialista en tatuaje Maori y Polinesio. Es el único tatuador en Mallorca profesional en este estilo, le da sentido a toda la simbología y trabaja la mayoría de sus tatuajes a mano alzada para que fluyan mejor en la piel.

MARC IKO

Actualmente lleva 5 años tatuando, siendo un referente en el tatuaje a color. Sobretodo en tatuaje Anime y Manga, aunque esta abierto a otros estilos. Colores vibrantes y con una gran saturación para que te duren toda la vida. Es el único que solo escucha por una oreja.

LAURA

Manager y gerente de Laureato Tattoo. Se encarga de todo lo relacionado con el estudio, controla al equipo, gestiona agendas, publicidad y redes sociales, es una maquina. Es el pilar central que se encarga de que todo funcione y ofrecer el mejor trato a los clientes.