Jota

Tatuando desde 2013 y especialista en realismo. Retratos, esculturas, animales, fusionando composiciones y con una gran obsesión por hacer que el tatuaje fluya y siga las líneas del cuerpo, Jota ha viajado por todo el mundo, desde Austria, Alemania, Londres hasta Miami, Los Angeles o San Francisco.

TITO MATAHI

Lleva mas de 20 años tatuando y es especialista en tatuaje Maori y Polinesio. Es el único tatuador en Mallorca profesional en este estilo, le da sentido a toda la simbología y trabaja la mayoría de sus tatuajes a mano alzada para que fluyan mejor en la piel.

MARC IKO

Actualmente lleva 5 años tatuando, siendo un referente en el tatuaje a color. Sobretodo en tatuaje Anime y Manga, aunque esta abierto a otros estilos. Colores vibrantes y con una gran saturación para que te duren toda la vida. Es el único que solo escucha por una oreja.

LAURA

Manager y gerente de Laureato Tattoo. Se encarga de todo lo relacionado con el estudio, controla al equipo, gestiona agendas, publicidad y redes sociales, es una maquina. Es el pilar central que se encarga de que todo funcione y ofrecer el mejor trato a los clientes. Realiza reconstrucción de cejas con técnica de microblading, pelo a pelo y sombreado.